Munúa. Preocupado por la situación sanitaria del plantel.
Estamos realmente preocupados". Así comenzó ayer la conferencia de prensa Gustavo Munúa, el entrenador de Nacional que mañana tendrá seis bajas.
"Ya tuvimos cuatro casos de paperas y también se nos suman Erick (Cabaco) y Kevin (Ramírez) con fiebre. Nacho (González) tiene un problema en el aductor y es un tema que preocupa. Cada día que llegamos a Los Céspedes no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Estamos tratando de prevenir lo máximo que se pueda y ojalá no tengamos ningún caso más para poder salir de esta situación lo antes posible", contó Munúa.
El técnico habló de las acciones que se vienen llevando a cabo para prevenir: "Hacemos hincapié en el mate, en el agua y cómo se toma y también en la concentración, ya que tuvimos que suspender un doble horario por esto. Los médicos dicen que hablando se puede incubar la enfermedad, así que tenemos que estar muy atentos porque es algo que nos preocupa bastante a esta altura".
Por otra parte, Munúa se expresó acerca de El Tanque Sisley, rival de mañana y remarcó que "va a ser un rival duro como todos. Veo un partido parejo. En las últimas fechas lo hemos visto jugar y también lo sufrimos en el Apertura, que nos jugó de una manera y hay que ver cómo lo hace ahora. Más allá de eso, estamos enfocados en lo que podamos hacer nosotros, más que nada por la situación que estamos viviendo dentro del plantel".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario