jueves, 26 de mayo de 2016

“Hay que tener mucha calma”.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, dijo luego de que Peñarol le quitara la confianza a su Ejecutivo que debe primar la calma, aunque el daño es grande.
Wilmar Valdez dijo que hay que tener calma en situaciones como estas.

“Yo sabía que eso iba a pasar por cómo se dieron las cosas. No es que me duela ,pero el daño es grande. Que pasen estas cosas no me alegran y habrá que trabajar para tratar de encontrar soluciones dialogando”, le dijo Wilmar Valdez a Sport 890.

Consultado acerca de la situación en la que en el medio está Rafael Fernández, vicepresidente de la AUF e identificado con Peñarol, Valdez contó que “no hablé con él todavía pero sí recibí mensajes de la resolución de la directiva de Peñarol y en las próximas horas tomaremos contacto con Rafael para ver cómo sigue todo esto”.

Por otra parte, el presidente de la AUF remarcó que “hay que tener mucha calma. Estamos en el final de un campeonato, con la pasión encendida en los clubes porque unos pelean el título y otros el descenso o ingreso a las copas y lo único que digo es que hay que tener calma para estas situaciones porque con predicciones y futurología no ganamos nada”.

“Seguiremos haciendo el trabajo que hay que hacer en la AUF, que es mucho, como venimos haciendo hasta ahora”, agregó Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario