Carlos Sánchez se sumará mañana a la selección uruguaya.
El volante uruguayo Carlos Sánchez, figura clave de Rayados de Monterrey, no jugará la final con su equipo y viajará a Uruguay para sumarse a los entrenamientos de la selección en el Complejo Celeste.
En la jornada del lunes, desde México se especuló con que el futbolista podría quedarse allí para jugar la final con Monterrey y luego sí sumarse a la selección del maestro Tabárez.
Hasta incluso se generó una multitudinaria reacción en las redes sociales, sobre todo en Twitter, con el hashtag #ElPatoEnLaFinal ya que los hinchas mexicanos querían que el uruguayo se quedara para jugar la final ante Pachuca, equipo que dirige Diego Alonso.
Por un lado, Eduardo Belza, Gerente Deportivo de la selección uruguaya, confirmó esta mañana en Sport 890 que “Sánchez llegará a Montevideo el miércoles al mediodía”.
Pero el mismo jugador se encargó de ponerle punto final a la novela y en su cuenta de Twitter publicó un comunicado expresando lo sucedido y confirmando que sobre la madrugada de este miércoles estará en Montevideo.
Partiendo para #Uruguay, me dirijo a ustedes por esta vía:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario