Uno de los tópicos que estará sobre la mesa será el proyecto presentado por Defensor Sporting, que solicitó que la Supercopa Uruguaya 2025 se defina con un triangular entre el Campeón Uruguayo, el del torneo Intermedio y el de la Copa AUF Uruguay, sumándose este último a la disputa.
En la misma línea que el primer punto, se discutirá sobre la posibilidad de que la Supercopa la jueguen el campeón del Uruguayo y el de la Copa AUF Uruguay, sustituyendo el último mencionado al Intermedio. Si se vota a favor, el nuevo formato comenzará a regir a partir del 2026.
Por último en el orden del día jueves, se planteará la opción de modificar el armado de grupos para el Intermedio, que actualmente se divide entre los equipos que terminan en una posición impar y los que finalizan en un puesto par en el Apertura. La idea es que el 1°, 4°, 5°, 8°, 9°, 12°, 13° y 16° del primer torneo corto del año integren la serie A, y la serie B tenga al 2°, 3°, 6°, 7°, 10°, 11°, 14° y 15°, apuntando a un “criterio de justicia y deportividad”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario