El entrenador uruguayo llamó por la tarde al vicepresidente tricolor, Flavio Perchman, y le comunicó su determinación de bajarse de la candidatura a entrenador, pese a que ya había un acuerdo salarial y de duración de contrato.
El Diente había sido separado del plantel de León de México tiempo atrás cuando dirigía Bava, por lo que tenía decidido irse del Tricolor si el campeón uruguayo con Liverpool llegaba a la dirección técnica, hecho que llevó al entrenador a tomar la determinación y comunicársela al exrepresentante de jugadores, quien tenía pensado reunirse este lunes con el padre del atacante.
Ante esto, Ricardo Vairo y Perchman se reunirán en la mañana de este martes para trabajar en la llegada de quien hasta entonces era la segunda opción a entrenador, aunque aún no se conoce públicamente el nombre. Jadson Viera, uno de los nombres que los directivos habían manejado en la campaña electoral, en principio quedó descartado ya que renovó contrato en Boston River, mientras que Pablo Repetto tiene definido continuar en Colombia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario