El Tricolor iniciará los trabajos de cara a la temporada 2025 el jueves 2 de enero en Los Céspedes, preparando los encuentros amistosos que tendrá pocos días después. Debido a que le harán un tratamiento al césped del Gran Parque Central, los albos no podrán jugar allí en el verano y saldrán a otras canchas.
El primer partido confirmado es ante San Lorenzo de Argentina el lunes 13 de enero en el Parque Viera por la Seria Río de la Plata, mientras que el viernes 17 enfrentará a Olimpia de Paraguay en el Estadio Centenario, aunque podría existir la posibilidad de que el Parque ya esté pronto para ese día.
Esos duelos servirán de preparación para el primer clásico del año, que será de carácter amistoso el lunes 20 en el Centenario.
Peñarol, por su parte, arrancará la pretemporada el viernes 3 de enero entre Los Aromos y su ciudad deportiva, y tendrá su primera prueba el domingo 12 ante San Lorenzo en el estadio Campeón del Siglo y el jueves 16 recibirá a Colo Colo de Chile. El lunes 20 tendrá el clásico frente a Nacional.
Todos los partidos están sujetos a cambios de fechas.
El Carbonero tenía pensado ir a trabajar a Estados Unidos, pero por contrato deben jugar los partidos fijados y, por ese motivo, se quedará en Uruguay.
El domingo 26 se disputará la Supercopa Uruguaya entre Peñarol, campeón uruguayo, y Nacional, campeón del torneo Intermedio, en el Estadio Centenario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario