Jorge Bava, el nombre manejado durante toda la campaña por la lista ganadora, se bajó de la posibilidad de dirigir a Nacional por la negativa de Nicolás López a trabajar con él, y luego hubo llamados a Alexander Medina y Pablo Repetto, pero los dos rechazaron volver en este momento a Uruguay.
Marcelo Broli, con trabajo en la federación de Emiratos Árabes Unidos, es imposible desde lo económico, mientras que Jadson Viera comunicó este martes de noche que se quedará en Boston River. También sonó Marcelo Méndez y hubo un llamado, pero el mismo entrenador explicó que no aceptó porque está “contento y conforme” en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Caídos esos seis nombres que estuvieron sobre la mesa, volvió a surgir el de Martín Lasarte. Por ese motivo, Vairo se reunió con él esta mañana junto a los directivos Alex Saúl y Javier Gomensoro, además del director deportivo, Sebastián Eguren, y el preparador físico, Marcelo Tulbovitz.
La reunión en casa del entrenador tricolor duró una hora y media y fue catalogada por Vairo como “muy buena”. Hablamos de toda la situación del año pasado y de la recta final de las elecciones”, detalló en diálogo con Telemundo a la salida de la misma.
“No hemos podido hablar con el resto de la directiva”, dijo, y añadió: “Voy a hablar con Flavio [Perchman, vicepresidente de Nacional] y el resto de la directiva. Vamos a ver en qué termina todo esto, pero yo salgo muy contento de la reunión”. El “plazo máximo” para elegir técnico es “esta semana”.
El contacto entre Perchman y Lasarte para aclarar los dichos del actual vice durante la campaña que dolieron al entrenador puede ser “clave”. Si es positiva la reunión que se llevará a cabo en las próximas horas, continuará como DT.
“Por supuesto” que Lasarte tiene ganas de seguir. “Es una de las opciones que estamos manejando, faltan algunos detalles importantes. Quiero hablarlo con los compañeros de directiva, pero vamos bien encaminados”, indicó Vairo, quien afirmó que “afectó” que la campaña electoral se haya dado sobre el cierre del Campeonato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario