domingo, 22 de noviembre de 2015

Dos triunfos y una derrota para la Celeste en padbol.

Uruguay debutó con dos triunfos en la Copa Intercontinental de Clubes de padbol que se está disputando en Islas Canarias. La dupla conformada por Nicolás Bella y Sarandí Sobral venció a Suiza y a Portugal en la primera jornada y este viernes cayeron con Argentina. Mirá la fotogalería.





La primera jornada de la Copa Intercontinental de Clubes de padbol, deporte que fusiona al pádel y al fútbol-tenis, tuvo dos triunfos de la dupla Uruguay 1 que representa a Falta Uno, club de La Blanqueada.

Nicolás Bella y Sarandí “Pampero” Sobral vencieron en el debut a Suiza con parciales de 6-0 y 6-1 y luego a Portugal por 6-1 y 7-6 en el certamen que se está jugando en el Polideportivo La Luz, en la ciudad de Las Palmas, Islas Canarias.

Ya en la segunda jornada, este viernes en Islas Canarias, los uruguayos cayeron con Argentina 2-6 y 4-6, y esta tarde desde la hora 13:00 de Uruguay enfrentarán a Rumania para cerrar su participación en el Grupo “B”.

El torneo se disputa entre 15 equipos de todo el mundo y a la segunda fase (cuartos de final) clasifican los primeros dos de cada serie más los dos mejores terceros. Allí se arma una tabla general para ubicar a las duplas del primer al octavo lugar para confeccionar los cruces de cuartos de final, instancia que comenzará esta tarde.

Los partidos son al mejor de tres sets y en caso de igualar en uno en sets se juega un tie-break final a siete puntos para definir el ganador del partido ya que no hay tercer set en las primeras dos fases. De cuartos de final para adelante, los encuentros serán de tres sets completos.

Este viernes se cerrará la fase de grupos y luego se jugarán los cuartos de final y mañana sábado se disputarán las semifinales y la gran final que definirá al campeón de la Copa Intercontinental de Clubes de padbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario