Gustavo Munúa piensa en el equipo para el sábado.
Nacional volvió a los entrenamientos este miércoles en el Gran Parque Central a puertas cerradas preparando el partido del próximo sábado contra Danubio en Jardines del Hipódromo, que comenzará a la hora 16.00.
El entrenador albo Gustavo Munúa empezó a tirar algunas pistas sobre el posible equipo que colocará en la Curva de Maroñas, que podría ser el mismo que jugó el clásico, más allá de que Rodrigo Amaral cuenta con posibilidad de retornar al equipo.
Si Nacional repite el equipo jugaría con Esteban Conde; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Mathías Abero; Sebastián Fernández e Iván Alonso.
No quedan dudas de que el entrenador albo quedó conforme con la actuación del equipo en el clásico contra Peñarol, donde estuvo a poco más de 12 minutos de quedarse con los tres puntos. Pese a ello, la inclusión de Amaral respondería a una idea de generar mayor juego ofensivo.
La práctica de hoy, que volverá a ser en el Gran Parque Central a puertas cerradas, será importante ya que se realizará el habitual movimiento de fútbol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario