Carlos Manta, gerente deportivo de Plaza Colonia.
Finalmente, hubo acuerdo entre Plaza Colonia y Peñarol y como ya se había anunciado, el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Apertura se jugará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Centenario.
Ambas instituciones llegaron a un entendimiento sobre la cifra que los directivos aurinegros le aseguraron a sus pares colonienses por cambiar la localía. Además, Peñarol se comprometió a festejar el título del torneo Apertura, en caso de ganarlo, en el estadio Suppici frente a Plaza para que los hinchas locales puedan disfrutar de la presencia del equipo de sus amores.
En caso de no ganar el Apertura, los carboneros irán más adelante a Colonia a jugar un partido amistoso, seguramente, durante la pretemporada.
De todas maneras, ayer a las 14:30 horas estaba prevista la inspección en el Suppici, por si el partido se jugaba en el escenario coloniense, pero se alcanzó antes el acuerdo. Cabe recordar que en el mencionado estadio se jugó el torneo Sudamericano Sub 20, sin embargo, ahora se le exigían a los dirigentes de Plaza otro tipo de alambrados, reforzados y más resistentes, en las cabeceras.
“Lo de la seguridad es una farsa”, dijo el gerente deportivo de Plaza, Carlos Manta, en su característico estilo. “Los dueños de los espectáculos son los clubes, no es el Ministerio del Interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario