Plaza Colonia comunicó a la Mesa Ejecutiva que fijará el Estadio Alberto Supicci de Colonia para recibir a Peñarol el sábado 28 de noviembre por la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo Apertura. Los colonienses destinarán 3.500 entradas para los socios aurinegros y a manera de excepción, los ubicarán en la Tribuna Oficial. Sólo para este encuentro los hinchas del local concurrirán a la Tribuna de enfrente (Olímpica) que tiene menor capacidad. Las cabeceras no se habilitarán.
Plaza consultó con las autoridades de la Jefatura de Policía de Colonia, quienes manifestaron que son ellos los que determinan si un partido de disputa en esa capital, y autorizaron a que Peñarol visite el Estadio Supicci. De todas maneras, si se sigue adelante con la intención de jugarlo allí, se requerirá de una inspección de la Guardia Republicana, que tendrá la última palabra en materia de habilitación. En una visita oficial efectuada tiempo atrás por la Comisión de Canchas y la de Seguridad, se había informado que el escenario no estaba en condiciones de recibir a los grandes.
Inmediatamente que se decidió fijar Colonia, el Dr. Jorge Barrera, delegado de Peñarol, se comunicó con su par de los “patas blancas”, Javier Muyala, a quien le manifestó la posibilidad de jugar en el Estadio Centenario. Barrera expresó que “de acuerdo a algunos resultados que se puedan dar en la fecha trece, existe la posibilidad de que podamos ser campeones frente a Plaza. En ese caso el escenario coloniense va a quedar chico”. Muyala contestó que abrir el Centenario cuesta 1.100.000 pesos, según se le informó en la Tesorería de la AUF y eso es mucho dinero para la institución.
Barrera y Muyala quedaron en reunirse el fin de semana y es de esperar que el aurinegro le realice algún ofrecimiento, asegurándole determinada cantidad de entradas a los efectos de colmar las expectativas de Plaza para que ese club no pierda dinero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario