Josema Giménez y el gesto de molestia durante el entrenamiento de este miércoles.
Entrenamiento matutino de Uruguay abierto los primeros 15 minutos y una confirmación: José María Giménez no está descartado. Esa fue la mejor noticia que arrojó el movimiento. Sin embargo, su participación ante Portugal sigue estando muy en duda.
Durante los 15 minutos en los que se habilitó la presencia de los medios, el zaguero celeste estuvo en el campo de juego entrenando a la par de sus compañeros, aunque con dos precisiones: fueron los ejercicios de calentamiento y en más de una ocasión se tocó el posterior de la pierna izquierda, incluso manteniendo una charla con el Dr. Alberto Pan.
La sanidad uruguaya emitió un único comunicado sobre la situación de Giménez y no explicó cuál fue la zona afectada por la dolencia y tampoco la pierna, por lo que se debe inferir que la molestia es en el posterior de la pierna zurda.
Desde la sanidad y el cuerpo técnico aún no se descarta al futbolista. El plazo es mañana, pues es condición para que juegue que entrene en plenas condiciones 48 horas antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario