Argentina igualó 1-1 con Islandia en el debut.
Primer tiempo:
Sorpresa total en Moscú al cabo de la primera parte. Islandia se fue al descanso con un empate sobre Argentina y tras haberlo complicado más de lo pensado.
El equipo de Jorge Sampaoli cometió errores en el fondo y de no ser por la falta de puntería de islandeses, el resultado podría haber sido otro.
Argentina comenzó ganando a los 19 minutos gracias a un golazo de Sergio Agüero. El delantero, que consiguió su primer tanto en su tercer Mundial, puso el 1-0 tras una gran mediavuelta en el área.
Parecía que estaba todo dado para la albiceleste, pero la ventaja duró tan solo cuatro minutos. Alfreð Finnbogason aprovechó un rebote y decretó la igualdad.
Segundo tiempo:
En el complemento, Argentina buscó el triunfo ante una Islandia que se fue cerrando cada vez más con el correr de los minutos.
A los 64', la albiceleste tuvo la más clara en los pies de Messi. El rosarino tuvo todo para convertir el segundo en un penal, pero su remate lo atajó Hannes Halldórsson.
Sampaoli metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Éver Banega, Cristian Pavón y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, no pudo cambiar el trámite del juego a pesar de que contó con las mejores ocasiones.
Islandia dio la sorpresa y empató con Argentina en el debut.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario