Lionel Messi.
Este viernes Argentina estará pendiente del partido entre Nigeria e Islandia, porque una victoria de Islandia lo deja casi eliminado (luego de eso, un empate entre Islandia y Croacia en la última fecha clasifica a ambos). Estos son los posibles escenarios.
Si Islandia vence a Nigeria.
La selección argentina deberá ganar y esperar que los isleños pierdan contra Croacia. Si se llega a dar esta situación, habrá que analizar la diferencia de gol. Cualquier otro resultado de los vikingos en la última fecha dejaría al equipo de Sampaoli sin posibilidades matemáticas. Es decir: con un empate, Croacia se asegura el primer lugar del grupo e Islandia la clasificación.
Si Nigeria e Islandia empatan.
Argentina debe ganar en la última fecha y esperar que Islandia no sume de a tres. Hasta se podría dar un triple empate con dos unidades cada uno, y se definiría por diferencia de gol.
Si Nigeria le gana a Islandia.
La albiceleste deberá ganar y esperar que los isleños no sumen de a tres en la última fecha o una diferencia de gol favorable. Cualquier otro resultado, empate o derrota ante los africanos, la dejará sin octavos de final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario