El pasado Jueves 7 de junio, en el partido de Uruguay frente a Uzbekistán, el Estadio Centenario se llenó de miles de uruguayos que celebraron y dieron su apoyo a la selección de cara al gran debut en Rusia. Los jugadores estuvieron a la altura, con momentos de buen fútbol y goles de De Arrascaeta, Suárez y “Josema” Gíménez, un rendimiento que pese al carácter de amistoso dio para entusiasmar de cara al mundial.
Esta gran noche se coronó con la Fan Fest que se realizó en los alrededores del Estadio Centenario. Fue la primera vez que se realiza en Uruguay un evento de estas características, inspirado en las fiestas multitudinarias que FIFA organiza desde el mundial de Alemania 2006.
El evento contó con una plaza de comidas con foodtracks, juegos recreativos así como también artistas que se mezclaron con la gente y cantaron canciones alentando a la selección. El objetivo fue agasajar al hincha, y Rexona contó con su propio stand dentro de la Fan Fest para enriquecer esta despedida. En este puesto, los fanáticos tuvieron la oportunidad de participar de una original propuesta: dejar sus mensajes de aliento a los jugadores de la selección. Así, a lo largo de toda la noche, grandes y chicos pasaron frente a la cámara de Rexona y dejaron sus felicitaciones y mejores deseos a los jugadores de cara al mundial.
Hubo de todo, desde pedidos de dedicatorias hasta promesas insólitas en caso de que Uruguay salga campeón. Se filmaron más de doscientos videos, desde niños que pedían “upa” al animador del stand para llegar a la altura de la cámara hasta una pequeña comparsa que al ritmo de sus tambores dejó grabadas las canciones que ya son himnos de La Celeste.
Más de doscientos hinchas dejaron sus mensajes y saludos a los jugadores en el stand de Rexona en la Fan Fest.
El mundial en el Complejo Celeste.
Rexona firmó un convenio con la Asociación Uruguaya de fútbol que abarca todos los equipos masculinos y femeninos de la seleccción en las categorías Mayores, Amateurs y Juveniles. Este acuerdo es parte del compromiso de la marca con el deporte y su propósito de impulsar a las personas a seguir moviéndose.
En los últimos meses previo al mundial, la marca lanzó la campaña local Somos más que hinchas, que busca homenajear a aquellos que todos los días vibran con su equipo. El objetivo es promover un patrocinio diferente, impulsando a las personas a moverse y vivir más.
Un pilar de esta filosofía de Rexona es la tecnología Motionsense detrás de sus antitranspirantes, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan y se activan frente al movimiento para mayor protección. Y con motivo del mundial también se presentaron ediciones limitadas de su variedad Football Fanatics de antitranspirantes y jabones masculinos.
Como parte de esta gran campaña por el mundial, la marca también premió a 22 hinchas con la experiencia de vivir el partido debut en Rusia en el Complejo Celeste. Así, once ganadores junto con un acompañante viajaron ayer al complejo celeste para mirar el partido contra Egipto en la mañana y participar de una jornada única desde el lugar donde concentra la selección.
Luego de un desayuno especial, la marca le regaló a cada uno de los ganadores una remera oficial de Uruguay y vieron todos juntos el partido desde el living de la concentración. Gritaron con el impresionante gol de Jose María Giménez y después de los festejos recorrieron las instalaciones del Complejo Celeste. Incluso patearon algunos penales en las mismas canchas donde entrenan los jugadores.
Como frutilla de la torta, al mediodía los hinchas disfrutaron todos juntos de gran asado y un show de imitaciones a cargo de Pablo Rodríguez, cerrando así una mañana inolvidable desde la casa de la selección.
Foto grupal de los hinchas invitados por Rexona a mirar el partido contra Egipto en el Complejo Celeste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario