“Lo grité antes…”, señaló Líber Quiñones que celebra el gol del histórico empate. Damián Eroza sufre a su lado.
“Ni fenómenos, ni tampoco desastrosos en estos dos últimos partidos. Estamos convencidos de nuestro trabajo y seguimos dependiendo de nosotros mismos. Hoy estamos primeros y el que nos sigue a dos puntos y tiene que jugar contra nosotros en la próxima fecha. No se perdió nada, seguimos peleando por el torneo y nadie nos va a quitar el sueño de conquistar el Apertura. Lo reitero el grupo está bien y más unido que nunca. Esto quedó atrás, de aquí en más prepararnos y enfocarnos en el clásico”, Gonzalo Porras.
“Este punto vale mucho, es un empate que festejamos como triunfo. Estábamos dos goles abajo contra un grande en el estadio y lo pudimos empatar. Y nadie puede decir que fue merecido. Nos vamos contentos también por el buen fútbol que desplegó el equipo”, Ernesto Dudok.
“Es increíble, dejemos dos puntos por el camino, cuando los teníamos prácticamente en el bolsillo. Una lástima, pero no estamos vencidos, ni mucho menos. Nos vamos a levantar en el clásico y el torneo será nuestro”, Rodrigo Amaral.
“Nos quedamos, ellos levantaron y llegaron al empate. Nos paramos un poquito después del segundo gol. Una lástima, perdimos dos puntos. Por supuesto que queríamos llegar ganado al clásico, pero no cambia para nada el objetivo, que no es otro que ganarle al tradicional adversario. Vamos a intentar hacer el mejor partido del año. No tengo duda, vamos a ganar”, Sebastián Fernández.
“Nos paramos y ellos llegaron al empate”, dijo Sebastián Fernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario