miércoles, 8 de mayo de 2019

Pablo Cuevas venció a Salvatore Caruso por la primera rueda

El salteño se desquitó de quien lo había derrotado en la qualy y se impuso 6-2 y 6-2, por lo que será rival de Fognini.
Luego de acceder al cuadro principal del ATP 250 de Estoril como luky looser, dado que perdió en el último encuentro de la qualy ante Salvatore Caruso por 6-4, 5-7 y 6-4, Pablo Cuevas se tomó revancha del italiano y lo derrotó 6-2 y 6-2 en el marco de la primera rueda.

El actual número 67 del mundo fue arrollador desde el primer set frente al 152, a quien ganó los primeros cinco games con tres quiebres incluidos. En el sexto juego, cuando sacaba para cerrar la manga en cero, cedió el servicio, por lo que tuvo que esperar al octavo para abrochar el 6-2 del primer parcial en 33 minutos.

El italiano de 26 años volvió a sufrir un quiebre en el arranque del segundo set, lo que le permitió a Cuevas ponerse rápidamente con ventaja de 2-0. Posteriormente repitió el uruguayo en el quinto, quedando 4-1 arriba y con el trámite prácticamente sentenciado.

Cuevas cerró la victoria luego de 70 minutos de partido y se medirá en segunda ronda con el también italiano Fabio Fognini, quien por su condición de segundo cabeza de serie (está 12.° en el ranking ATP) se salteó la primera fase.

En dobles, el uruguayo formará dupla con el holandés Jean-Julien Rojer y hará su estreno ante el portugués Joao Domingues y el español Pedro Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario