Jorge Barrera dijo este lunes que Peñarol negoció con Cutcsa para que la empresa traslade a la parcialidad de Nacional al Campeón del Siglo (CDS) para el próximo clásico. "Se habló con Juan Salgado (presidente de Cutcsa) para ver si Cutcsa podía levantar la objeción de nuestros pares de Nacional respecto a la responsabilidad jurídica", sostuvo en Subrayado.
La dirigencia de Nacional se opuso a la opción que ofreció el Ministerio del Interior la cual proponía que el club tricolor se encargara del traslado de su parcialidad al CDS. Nacional alegó que no se haría cargo del traslado porque, de hacerlo y ocurrir algún incidente, el responsable penal del hecho sería el club tricolor.
"Si esto es posible, la parte de responsabilidad civil y penal quedaría resuelta. Sería un aporte más que hacemos. No puede ser que no hagamos los máximos esfuerzos para la mayor fiesta del Uruguay. Cuando Nacional fije el Parque Central, iremos", expresó Barrera, y agregó que Juan Salgado se encuentra en contacto con el Ministerio del Interior a la espera de la aprobación del acuerdo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario