Las semifinales de la UEFA Champions League se abrirán hoy a las 16 horas de Uruguay, cuando el Tottenham Hotspur reciba al Ajax en su estadio. Pese a las bajas de Harry Kane y Heung-Min Son, los de Londres se ilusionan con extender su buena racha europea.
El elenco dirigido por Mauricio Pochettino empezó a sentir el desgaste internacional en lo local, a tal punto de haber perdido dos de sus últimos tres cotejos de la Premier League. La chance de jugar su primera final de Champions es histórica y sabe que está al alcance de la mano.
A su frente estará el Ajax, que en su camino a semifinales dejó por el camino a dos pesos pesados como Real Madrid y Juventus. Los holandeses no pudieron ganar en su casa en ninguna de las dos llaves, pero sí lo hicieron a domicilio. De hecho, marchan invictos jugando como visitantes en lo que va del torneo.
El cuadro más laureado de Holanda llevaba 22 años sin meterse entre los cuatro mejores de Europa y llega descansado a este partido, dado que la Federación Holandesa de Fútbol pospuso la etapa de la Eredivisie que estaba prevista para el pasado fin de semana.
Por el local jugarían Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld y Rose; Dier, Eriksen y Wanyama; Dele Alli, Lucas Moura y Fernando Llorente.
Por la visita lo harán Onana; Veltman, Blind, De Ligt y Tagliafico; De Jong y Schöne; Neres, Van de Beek y Ziyech; y Tadic.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario