El partido comenzó con los locales siendo superiores y mucho más directos a la hora de atacar, encontrando caminos para exigir a un Lentinelly que respondió bien ante un primer disparo de Diogo De Oliveira.
La pelota y las ideas eran de los colonienses y así llegó el rápido gol de la apertura a los 7'. Una estupenda jugada colectiva que comenzó Barros, pasó por Miqueas Redín y definió con calidad Lucas Carrizo puso el justo 1-0 en el resultado.
Un revés inesperado para los visitantes que casi no pesaban en ataque, controlados y con poca participación de Amaro y Vallejo, lo cual menguaba sus chances. Una pelota quieta que definió Abel Hernández y sacó Silva, fue la más clara que tuvo, ante un patablanca que tenía todo bajo control. 0-0 y al descanso.
El nueve
Para el complemento los negriazules quisieron pararse algo más adelantados y con eso poner más presión en la salida de un local que bajaba las revoluciones de un partido que se jugaba con luz artificial.
Alguna cosita de Vallejo y un reloj que iba corriendo ante la molestia de Papa que apostó a cambios para cambiar una actuación ofensiva pobrísima, sin claridad para abrir la cancha, mucho menos para el pase final.
Si tuvo un mérito el equipo de Belvedere es que nunca se dio por vencido y tiene en su nueve un factor desnivelante que siempre le da réditos, no siendo este cotejo una excepción. A los 86' apareció una pelota quieta que Quintana se la dio a la Joya, éste recibió de espaldas para controlar y luego sacar tremendo zapatazo que infló las redes y sentenció el 1-1.
Un golazo que castigó la falta de ambición del local y que se sostuvo en el tiempo adicionado para la igualdad con reparto de unidades que cerró el choque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario