El equipo bohemio, que lleva tres victorias en tres presentaciones bajo la dirección técnica de Alejandro Apud, se puso en ventaja a los 7’, cuando Nicolás Ferreira centró desde la derecha y Martín Suárez conectó un perfecto cabezazo que hizo estéril la volada del arquero Kevin Larrea.
La alegría visitante duró apenas siete minutos. Emanuel Cuello llegó a fondo por izquierda y metió un centro preciso para Enzo Larrosa, quien ganó de arriba y quebró la resistencia de Mauro Silveira.
A los 23’ hubo un gol bien anulado a Sebastián Figueredo, de Wanderers, quien cabeceó a la red luego de un remate que dio en el travesaño de Suárez, quien recibió en posición adelantada.
Los bohemios siguieron haciendo más méritos para el triunfo, hasta que a los 68’ lograron un gol que se validó seis minutos después. Ferreira desbordó por izquierda y cruzó un centro bajo, Pablo Lima metió un buscapié y Joaquín Zeballos anotó de taco. Se anuló el gol en primera instancia por offside de Ferreira, pero valió tras una larga revisión de VAR.
Cerro acarició el 2-2 en el tiempo adicional con un cabezazo de Emilio Crespo en posición inmejorable a la salida de un tiro de esquina, pero el balón salió por arriba del travesaño. Un par de minutos después fue expulsado Rafael Haller en filas albicelestes por cortar una situación manifiesta de gol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario