Danubio se paró mejor en la cancha y, en base a tener más la posesión de la pelota, tuvo las mejores ocasiones de gol. Sobre los 20 minutos, le quedó la pelota a Santiago Romero, quien de primera ensayó una volea que dio en el lateral de la red, pero del lado que no suma. Luego, a la media hora de juego, Sebastián Fernández puso en carrera a Enrique Femia, que remató y obligó a Nicolás Gentilio a intervenir.
Más tarde, a los 38', Papelito Fernández recibió dentro del área, acumuló marca y cedió atrás para Romero, que sacó un potente remate rastrero que pasó muy cerca del palo. La primera ocasión de Progreso llegó a los 41', cuando Alejandro García dejó por el camino a Emiliano Velázquez y abrió para Nicolás González, que disparó como pudo, pero Mauro Goicoechea le tapó el intento.
En el segundo tiempo pasó poco, hasta que a los 74', Sergio Núñez no dio por perdido un centro que se iba pasado y logró rematar la pelota sobre la línea de meta, enviándola al medio del área chica, donde se encontraba Lucas Sanseviero, quien cabeceó el balón al fondo de la red con el arco a su merced.
El Gaucho del Pantanoso buscó el empate hasta el final, pero apenas pudo generar una sola ocasión peligrosa a los 90+3, la cual sacó Goicoechea con un gran manotazo abajo a su derecha. El Franjeado resistió, y controló en algunos momentos finales, y se quedó con tres puntos muy importantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario