El primer tiempo fue chato, parejo y con escasas llegadas de gol. El Gaucho intentó imponer condiciones con Agustín Moreira y Agustín Pinheiro, quienes desnivelaron por derecha y tuvieron una chance cada uno para abrir el marcador, pero ambos remates se fueron cruzados afuera. Más tarde, el que tuvo la chance fue Nicolás Olivera con un débil tiro, aunque Progreso empezaba a hacer méritos para el 1-0.
La primera oportunidad y única oportunidad de la visita en el primer tiempo fue con un cabezazo aislado de Pablo López que se fue afuera.
A los 53’ llegó la apertura por parte de Progreso a través de Pinheiro, quien capturó un rebote y desde el borde del área infló la red con un verdadero golazo, poniendo la pelota en el ángulo derecho del arquero Giossa.
Después del 1-0, Progreso hizo méritos para aumentar la cuenta y no pudo hacerlo por el gran trabajo del golero visitante y por la ineficacia en una jugada increíble en la que la defensa de Miramar sacó en la línea un remate de Alejandro García y luego Nicolás Fernández se lo perdió debajo del arco.
Miramar jugó los últimos diez con uno menos debido la expulsión de Gastón Ramírez, quien había ingresado desde el banco y vio la tarjeta roja por doble amarilla tras exceso verbal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario