El delantero habló con el director deportivo, Juan Ahuntchaín, y con el cuerpo técnico, y se puso a disposición para lo que resta del Torneo Intermedio. Ya trabajó hoy y el sábado estará a la orden del entrenador, Ignacio Ithurralde, para recibir a Liverpool a las 20 en el Franzini.
No obstante, el atacante sanducero de 28 años todavía no confirmó que su estadía en el club que lo vio nacer sea hasta fin de año, pero tampoco anunció una decisión que implique cambiar de equipo, por lo que la incertidumbre de mantiene.
En Nacional siguen esperando que se desvincule para incorporarlo de cara al Torneo Clausura, y Defensor Sporting pretende que, si el jugador confirma su deseo de partir, sean los tricolores quienes entablen contactos para negociar el pase.
La cláusula de salida de 200.000 dólares que se ha mencionado públicamente es únicamente ejecutable para clubes del exterior, por lo que si Nacional no logra un acuerdo con los violetas, el delantero tendrá que quedarse a cumplir el contrato que lo liga hasta diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario