“El que arma el equipo es el entrenador y ha decidido que no esté en el equipo por hoy. Físicamente estoy bien. He hecho hoy entrené bien con el profe”, explicó el argentino Joaquín Arzura a Sport 890 minutos antes del partido de Nacional frente a Plaza Colonia, para el que no estuvo en la lista de concentrados.
El mediocampista central de los tricolores practicó en la semana con los titulares y terminó fuera del banco de suplentes. “No he hablado en particular de nada con el entrenador”, comentó, y dijo no tener problema “en compartir la mitad de la cancha con otro volante o en jugar solo” porque para él “es lo mismo”.
Consultado por la destitución de Eduardo Domínguez el domingo pasado, dijo que lo “sorprendió”. “Más allá de que los resultados no se estaban dando, en el último partido tuvimos tres o cuatro mano a mano que no entraron y después ellos nos hicieron un gol por el medio de la barrera”, recordó.
“No lo veía como un tema de funcionamiento, sino de ligar un poquito. Después ligando y encima con funcionamiento la cosa hubiese ido mejor. Son cosas de las que uno está al margen pero sorprenden”, señaló Arzura, quien con Domínguez jugó tres de los cinco partidos del Apertura, los dos de la Copa Libertadores y el de la Supercopa Uruguaya, siempre como titular.
“Uno siempre jugó y no hay nada más lindo que ganar y que te reconozcan el trabajo, y no hablo de hacer tres goles. De mi parte es el trabajo silencioso en la mitad de la cancha de recuperar, ordenar y dar la pelota a los que saben. Que la gente pueda valorar eso es muy importante”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario