Marcelo Saracchi afirmó que le gustaría volver a River.
El uruguayo Marcelo Saracchi, actual jugador de Leipzig alemán donde no está teniendo la continuidad deseada, aseguró que extraña River Plate y mencionó que le gustaría volver.
"Si Gallardo me llama para volver, salgo nadando", aseguró el celeste entrevistado por el programa "River en Línea" de la vecina orilla y expresó: "no puedo estar un año en un lugar y un año en otro. Recién me estoy asentando en Alemania".
El lateral fue vendido a mediados del año pasado por unos 12 millones de euros al club europeo, después de un buen pasaje por los millonarios donde rápidamente consiguió una buena adaptación.
Fue tal la identificación con el conjunto argentino, que estuvo presente en la final de Madrid ante Boca alentando a su ex equipo: "cuando se confirmó que el partido se jugaba en Madrid empecé a averiguar para poder ir, nosotros jugábamos el sábado y la final era el domingo. Conseguí el pasaje de ida pero el de vuelta no. Le pregunté al entrenador si podían pasar el entrenamiento del lunes para la tarde o aunque sea que yo lo haga a ese horario ya que la práctica estaba programada para la mañana, pero me dijo que no. Terminé contratando un vuelo privado para poder llegar a tiempo", sentenció.
"Se extraña mucho a River. En el momento no valorás realmente porque estás muy concentrado" finalizó el uruguayo que hasta el momento vio acción en 18 partidos con Leipzig.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario