domingo, 24 de marzo de 2019

Rusia vapuleó a Kazajistán como visitante y Gales triunfó por la mínima como local

La última selección anfitriona del Mundial se impuso con claridad mientras que Gales apenas se lució ante Eslovaquia.
Selección de Rusia.

La última anfitriona del Mundial, Rusia, ganó 4-0 a Kasajistán como visitante por las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Gracias a la goleada que obtuvo este domingo, el elenco ruso logró tener saldo positivo y ubicarse en las primeras posiciones del grupo luego de perder el primer partido ante Bélgica 3-1.

El primer gol fue anotado por el jugador del Villareal que se encuentra cedido en el Valencia, Cheryshev. Luego de un centro de Ionov, el jugador le pegó a la pelota antes de que picara y terminó en la red luego de desviarse en un defensa.

El segundo gol también fue convertido por Cheryshev, quien conectó un centro rastrero de Dzyuba en el área chica. En el tercer gol, Cheryshev y Dzyuba intercambiaron lugares. Fue el jugador del Valencia quien envió un centro bajo y el futbolista del Zenit anotó tras pegarle a la pelota de derecha y de primera. El último gol fue en contra.

Gales, la selección comandada por el jugador del real Madrid, Gareth Bale, triunfó de local 1-0 ante Eslovaquia en lo que fue su primer partido en las eliminatorias. El gol fue anotado por el joven futbolista del Swansea City, Daniel James, a los cinco minutos de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario