Argentina le ganó a Marruecos 1-0 con gol de Ángel Correa en un partido amistoso disputado este martes en Tánger, cuatro días después de la derrota por 3-1 a manos de Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
El equipo albiceleste no jugó bien, pero ese no fue el principal motivo por el que Lionel Scaloni recibió críticas en las últimas horas. Un análisis posterior al encuentro le valió al seleccionador el bullying generalizado de todo un país twittero.
Cuando se le preguntó cómo llega el equipo para la Copa América, un torneo para el que dijo tener “en un 70% definida” la lista de futbolistas a convocar, sorprendió; “Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que bien”.
Esa frase no pasó inadvertida en el cruel mundo de Twitter, donde se creó el hashtag #ModoScaloniOn para dejar en ridículo al entrenador.
Sacachispas, un club de la Primera B Metropolitana cuya cuenta oficial suele alternar posteos informativos y humorísticos, lanzó uno de los mensajes que más interacciones generó: “Si salteamos que metimos una racha de 17 partidos sin ganar, un par de penales que no nos cobraron y que nos falta presupuesto, ascenderíamos”.
Luego, el ingenio popular no descansó hasta transformar #ModoScaloniOn en trending topic.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario