“Más observador que nunca, analizando al detalle cada uno de los movimientos de sus jugadores, a Zinedine Zidane le ha llamado la atención en sus primeros días de trabajo la figura de Fede Valverde, centrocampista del que Lopetegui hablaba muy bien pese a que no le dio muchos minutos y que ganó peso en la plantilla con Solari”, publicó este miércoles diario Marca.
“Ahora es el francés el que en sus primeros entrenamientos se ha quedado impresionado con las prestaciones de este futbolista. A Zizou le ha gustado de Valverde su fuerza, dinamismo y verticalidad, un jugador que en parte le ha recordado a Mateo Kovacic, por buscarle una similitud con un futbolista que ya tuvo en su primera etapa en el Madrid”, añadió el deportivo madrileño.
“La idea de Zidane es darle más de una oportunidad en los últimos 10 partidos de Liga que restan, además de hacerle un hueco en la plantilla del próximo curso, toda vez que parece que Valverde obtendrá el pasaporte comunitario en los próximos meses. Con todo el papeleo listo, en el Madrid cuentan con que no ocupará plaza de extranjero en la 19-20”, añade.
En el mismo artículo se asegura que Valverde pretende tener más participación en la próxima temporada, por lo que habrá una conversación al cabo de la campaña actual para planificar su futuro. De no entrar en la rotación habitual, el jugador preferiría salir a préstamo porque “tiene hasta seis propuestas de Liga y otras cuatro de equipos punteros de Europa”. Con Solari jugó 19 partidos y ahora va por más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario