El volante de Peñarol, Guzmán Pereira aseguró que su equipo "cometió errores" que llevaron al empate 2-2 con Racing, resultado que aseguró: "fue justo".
"Cometimos errores que pesaron", dijo Pereira en conferencia de prensa y agregó: "algunos los repetimos del partido anterior (Wanderers), pero resalto la entrega del equipo que rescató un punto y eso es importante".
"Para mi el empate es justo", dijo más tarde y explicó: "no estuvimos precisos para salir jugando, no presionamos bien y eso llevó a que nos concretaran dos goles. Son cosas que debemos trabajar para mejorar".
Y reiteró: "me quedó con la entrega para lograr sumar en el final y ojalá este punto sea importante al final del torneo".
Sobre las ausencias de muchos jugadores titulares y en cuanto afecto al rendimiento, reflexionó: "son jugadores que se sienten, importantes, pero creo que los que jugaron por ellos lo hicieron en buena forma y dieron todo. Los errores cometidos fueron de todo el equipo".
Y finalizó diciendo que en su vuelta tras estar varios días en sanidad se "sintió bien. La pierna respondió pero sentí el cansancio sobre el final".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario