domingo, 24 de marzo de 2019

Peñarol: "Perdimos dos puntos y lo tenemos clarísimo", dijo Diego López tras el empate

"Es un campeonato difícil, aunque para muchos parece fácil", dijo el "Memo" y mencionó: "nadie te regala nada, ningún rival es fácil".
El entrenador de Peñarol, Diego López consideró que el empate 2-2 ante Racing fue "justo" y aseguró que el equipo "no jugó bien como en otros partidos".

López en conferencia de prensa mencionó: "fue un empate justo. Perdimos dos puntos y lo tenemos clarísimo, pero puede pasar y nos pasó. Nos hicieron dos goles en tres minutos y recuperarse de eso para ganar el partido es difícil. Logramos empatarlo pero no nos dio el tiempo para sumar de a tres. Hicimos varias cosas bien y hay que quedarse con eso".

Sobre los factores donde su equipo no estuvo acertado mencionó: "arriba no nos movimos bien, principalmente en el primer tiempo cuando teníamos la pelota. Manejamos mal los tiempos con la posesión y muchas veces nos apuramos. No estuvimos precisos por las bandas y todos esos aspectos hay que mejorarlos. Además si no se puede entrar por afuera, debemos manejar la variante por adentro y eso no pudimos plasmarlo".

"Cuando el árbitro pita el equipo tiene que estar pronto para afrontar el partido", dijo el entrenador y amplió: "no se puede entrar dormido, debemos estar metidos en el partido. Ellos aprovecharon esos minutos donde nos anotaron dos veces y cambió el partido".

No le gusta.

Diego López al ser consultados sobre las ausencias que tuvo el equipo (Gargano, Formiliano, Brian Rodríguez, etc) y si pudo ser factor en el bajo rendimiento, aseguró con firmeza: "no voy a hablar de los que no están y considero que hacerlo sería una falta de respeto para los que jugaron. Creo que es horrible eso; como lo viví como jugador y no me gustó, no lo voy a hacer nunca. No voy a hablar de que no jugó Formiliano, pero si que lo hizo Enzo Martínez que realizó un correcto partido y creo que va a seguir mejorando".

"Es un campeonato difícil, aunque para muchos parece fácil", dijo analizando el devenir del Apertura: "hoy perdimos dos puntos, pero el rival jugó, contragolpeó, lo hizo bien y en muchos lapsos del segundo tiempo lo hizo mejor que nosotros".

"Nadie te regala nada, ningún rival es sencillo y hay que seguir muy concentrados pensando en cada partido", finalizó diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario