El torneo Apertura ya se cobró su tercer entrenador en lo que va de su disputa ya que el cuerpo técnico que dirige Mario Szlafmyc presentó su renuncia este jueves.
Szlafmyc, que fue el timonel que llevó a los patas blancas en su retorno a la primera división en el 2018, acumula tres derrotas, dos empates y una sóla victoria, para sumar cinco unidades y ubicarse en el antepenúltimo lugar de la tabla.
Si bien se hicieron gestiones para que Szlafmyc continuara en el cargo al menos hasta este fin de semana, cuando Plaza enfrentará a Fénix, la decisión del entrenador fue clara y contundente de dar un paso al costado.
"Antes de jugar con River Plate ya tenía definido irme, la victoria hizo que se defiriera unos partidos más porque hubo un pedido para que nos quedáramos, pero las condiciones de trabajo no están dadas", explicó.
Szlafmyc de esta forma se suma a las salidas de Julio Cesar "Huevo" Toresani en Rampla Juniors (llegó Rosario Martínez) y de Eduardo Domínguez (llegó Álvaro Gutiérrez) en Nacional, siendo la tercera "víctima" que se cobra el primer torneo del año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario