Nicolás Sosa, uno de los autores de los goles de Racing en el empate 2-2 ante Peñarol aseguró que quedó "muy caliente" por el gol en la hora que recibieron y no les permitió sumar de a tres.
"La verdad que me voy con un sabor muy amargo", dijo el delantero tras el partido: "nos pasó lo mismo que con Nacional, cuando tuvimos la oportunidad de ganar, no lo pudimos cerrar. Me voy muy enojado con eso, pero hay que tener en cuenta que sumamos ante un rival importante".
Sobre el tanto que consiguió para el 2-1 parcial mencionó: "cuando enganche tenía claro que iba a definir de esa manera (remate cruzado al palo izquierdo de Dawson) y por suerte salió perfecto para anotar el gol".
Fue penal.
Pablo Lacoste compartió las palabras de su compañero y mencionó: "lamentamos muchísimo la manera en que se dio el empate, pero la sumatoria de puntos para nosotros es fundamental y lo hicimos ante un gran equipo".
"Tenemos calentura y tristeza por no lograr la victoria para la cual trabajamos muchísimo" y agregó: "nos repusimos del gol tempranero, el funcionamiento del equipo fue muy bueno y creo que salió lo trabajado en la semana".
Sobre el penal que no pitó Diego Riveiro por una clara mano de Fabián Estoyanoff en el área, mencionó: "un penal es una jugada muy relevante y entendíamos que era a nuestro favor pero el árbitro no la cobró".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario