El Toro llegó a Galicia como una apuesta para sustituir a Maximiliano Gómez. Pero tan solo disputó 476 minutos en lo que va de la temporada.
Gabriel Fernández, de 25 años, arribó a Celta de Vigo como una apuesta y con la finalidad de sustituir a su compatriota Maximiliano Gómez, quien en dos temporadas en el club gallego marcó 32 goles.
Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado. Tan solo jugó 476 minutos en lo que va de la temporada entre Liga de España y Copa del Rey. Según informa el Diario Atlántico, la dirección deportiva del Celta de Vigo busca cederlo a préstamo.
Con el arribo del entrenador Óscar García la situación del exjugador de Peñarol empeoró: solo vio acción en 53 minutos de los últimos ocho encuentros por la Liga de España. A todo esto, el catalán dejó en claro que Fernández no entra en sus planes.
Además, García manifestó que el Toro debe sumar más minutos de juego en otro equipo para continuar con su período de adaptación al fútbol europeo.
Resta por saber cuál será la resolución que tomará el Toro: si se queda en Celta para seguir peleando por un lugar o se va a préstamo para tener más ritmo futbolístico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario