“Las dos faltas no fueron para amarilla. Estaba haciendo un gran partido, ayudando al equipo en el ataque y la defensa”, dijo el delantero.
Almería cayó 2-0 ante Elche y dejó pasar una buena oportunidad de llegar a la cima del campeonato de segunda división del fútbol español. Además de la derrota se dio otro aspecto negativo para el conjunto rojiblanco: la expulsión de Darwin Núñez.
El exjugador de Peñarol viene siendo una de las figuras del Almería con nueve goles en 15 partidos. Una vez que finalizó el juego habló con los medios sobre como influyó su expulsión: "Me sentí culpable por dejar al equipo con uno menos. Jugamos un buen primer tiempo donde merecimos marcar algún gol, pero con la roja se nos hizo cuesta arriba".
"Las faltas no fueron para dos amarillas. Estaba haciendo un gran partido, ayudando al equipo en el ataque y la defensa", sentenció el delantero.
Por último, dejó en claro que esta expulsión se debió a "consecuencias que pasan en el campo del juego. Y los árbitros se pueden equivocar como también lo hacemos nosotros los jugadores. Tenemos que pasar la página y pensar en lo que viene".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario