El equipo de Klopp, con mayoría de suplentes, ganaba 2-0 en el segundo tiempo, pero su modesto rival dio la nota.
El Shrewsbury Town, un equipo que pelea por mantenerse en la League One (tercera categoría) del fútbol inglés y que avanzó tres rondas de la FA Cup con la fortuna de no toparse con ningún equipo de la Premier League, dio la nota este domingo al empatar 2-2 contra el Liverpool, que puso 10 suplentes.
Con el brasileño Fabinho como único habitual titular en su formación inicial, el cuadro de Jurgen Klopp se fue 1-0 arriba al descanso gracias a una buena definición del juvenil Curtis Jones, quien capitalizó una muy buena habilitación del español Pedro Chirivela.
Al minuto del segundo tiempo cayó el segundo y parecía trámite resuelto. Un centro del galés Neco Williams encontró un cierre del escocés Donald Love que, de tan defectuoso, terminó en autogol. Manejaba el partido el campeón del mundo, pero un par de cambios pusieron al local en juego.
El francés Yasser Larouci le cometió un penal claro a Joshua Laurent y el encargado de transformarlo en gol a los 65’ fue el escocés Jason Cummings, quien volvió a facturar 10 minutos después en una típica jugada británica. El arquero sacó en largo, hubo una peinada y el goleador hizo el resto al sacarse de encima a un rival y definir al primer palo.
Hasta tuvo chances de ganarlo el Shrewsbury Town sobre el final. A esa altura Jurgen Klopp ya había mandado a la cancha a Alexander Arnold, Roberto Firmino y Mohamed Salah, procurando evitar sorpresas. Sin embargo, ese rato de sus principales figuras en cancha no le alcanzaron para ganar y deberá jugar un replay en Anfield Road.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario