Un cabezazo de Nacho Fernández a los 78’ le dio la victoria al equipo dirigido por Zinedine Zidane.
Real Madrid no la tuvo fácil para ganar en su visita al Valladolid pero se impuso 1-0 en el cierre de la fecha 21 y lidera con 46 puntos, tres más que Barcelona y ocho más que Sevilla. Los merengues capitalizaron la derrota del elenco culé el sábado ante Valencia para treparse a lo más alto de la clasificación.
No jugaron bien los dirigidos por Zinedine Zidane, que a los 12’ festejaron un gol en vano. El alemán Toni Kroos metió un tiro libre en el área en forma de centro, el brasileño Casemiro ganó de arriba y el cabezazo terminó en la red. No obstante, tras revisar la jugada en el VAR, se invalidó la conquista por fuera de juego.
Recién a los 78’ llegó el festejo que valió. Kroos recogió un rebote en las cercanías del área, tiró un nuevo centro desde la derecha y el defensor Nacho Fernández cabeceó a la perfección.
El uruguayo Federico Valverde sustituyó al croata Luka Modric a los 88’, un minuto después de que los corazones merengues se paralizaran por un segundo. Sergi Guardiola convirtió el empate en una jugada de pelota quieta, pero el asistente marcó offside y el VAR ratificó su decisión de levantar la bandera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario