El zaguero uruguayo realizó el primer entrenamiento con el equipo periquito, que pagó su cláusula de rescisión y marcha último.
Espanyol de Barcelona se reforzó en el mercado de pases del invierno europeo buscando mejorar su posición en la tabla, que lo tiene último con apenas 14 puntos en 20 presentaciones, a cuatro unidades de los puestos de salvación y siendo el equipo menos goleador (16) y el más goleado (37).
Después de sumar al delantero procedente del Benfica Raúl de Tomas, por el que pagó 20 millones de euros al Benfica, el propietario chino del club periquito, Chen Yansheng, decidió pagar al Getafe la cláusula de salida de Leandro Cabrera. El domingo depositó nueve millones de euros y al otro día ya lo incorporó.
El club oficializó la contratación este lunes, anunciando que el zurdo zaguero uruguayo de 28 años firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2024. En la corriente temporada registró dos goles en 18 presencias con el Getafe, que marcha quinto y en puestos de Europa League con 33 puntos, 19 más que el Espanyol.
De mañana ya entrenó con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del entrenador Abelardo tras superar la revisación médica de rigor, y sobre las 12 horas de Uruguay será presentado en su nuevo club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario