Mientras los futbolistas siguen preparándose, el entrenador aurinegro mostró con una pelota de tenis que su técnica sigue intacta.
El plantel de Peñarol completó su segunda jornada de entrenamientos este domingo en la cancha del Silver Lakes Park de Los Ángeles, donde además realizó trabajos en el gimnasio buscando continuar con la puesta a punto desde lo físico.
Mientras sus dirigidos se ejercitaban, Diego Forlán no pudo con su genio y demostró que la técnica sigue intacta. El entrenador carbonero dominó durante al menos 40 segundos una pelotita de tenis, y cuando se le cayó le dijo “50” a uno de sus asistentes.
A los 25 jugadores que viajaron todavía no se sumaron Luis Acevedo ni Gary Kagelmacher. El delantero todavía no alcanzó un acuerdo para la renovación de su contrato y el zaguero aún no se desvinculó de su club belga, aunque en suelo norteamericano son optimistas y siguen esperando por ambos.
El plantel tiene previsto volver a trabajar hoy en el Silver Lakes Park con trabajos de técnica y táctica en primer turno, y se ejercitará en el gimnasio en el segundo turno.
El miércoles jugará un amistoso a puertas cerradas frente al Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro, que fue campeón de la Major League Soccer estadounidense en 2019, y el sábado de noche (madrugada uruguaya del domingo a las 00:30) jugará ante Los Angeles FC de Brian Rodríguez, Diego Rossi y Francisco Ginella, que terminó como el mejor equipo de la fase regular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario