Un insólito gol de Francesco Acerbi dejó en ridículo al arquero español Pau López y le permitió a Lazio salvar un punto en el derbi.
El clásico de la capital italiana correspondiente a la fecha 21 de la Serie A terminó 1-1 en el estadio Olímpico, por lo que Lazio sigue tercero con 46 puntos y Roma cuarto con 39. Tenía la chance el equipo celeste de igualar al Inter en el segundo puesto, luego del 1-1 con Cagliari, pero no le alcanzó.
Edin Dzeko abrió la cuenta para Roma a los 26’ con un golpe de cabeza de espalda al arco tras un centro de Bryan Cristante desde muy lejos. El arquero albano Thoma Strakosa salió mal y en su intento por despejar con los puños terminó golpeando al delantero bosnio.
A los 34’ igualó Lazio a partir de un tiro de esquina y el otro arquero estuvo aún peor. Davide Santon intentó despejar pero la pelota siguió viva y arriba del arco, el arquero español Pau López le dio un par de manotazos sin poder sacarla y Francesco Acerbi se metió entre el guardameta y Chris Smalling para empujarla a la red.
Más temprano, Gastón Ramírez jugó los primeros 60 minutos en el 0-0 de Sampdoria frente a Sassuolo como local. Además, Hellas Verona se impuso 3-0 al Lecce y el Parma de Gastón Brugman (fue suplente) le ganó 2-0 a Udinese, ambos como locatarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario