El primero de los partidos domingueros de la fecha 19 de La Liga de España fue la victoria de Granada por 1-0 sobre Mallorca como local, resultado que dejó al equipo ganador décimo con 27 puntos y al perdedor 18.º con 15 y en zona de descenso por saldo de goles.
El que igualó al Mallorca en esa posición y lo supera por saldo de goles fue el Celta de Vigo, que no pudo con Osasuna como local. El equipo gallego, con Lucas Olaza disputando todo el partido y Gabriel Fernández ingresando a los 88’, empató 1-1 en Balaídos.
Santi Mina abrió el score a los 75’, cuando recibió un pase profundo del ghanés Joseph Aidoo, se sacó de encima al arquero Sergio Herrera con un caño y tocó al arco vacío. Sin embargo, el argentino Ezequiel Ávila empató de cabeza a los 83’.
Villarreal le ganó a Real Sociedad 2-1 a domicilio y trepó al noveno lugar con 28 puntos, tres menos que su rival de turno, que ahora está quinto en zona de Europa League aventajando por saldo de goles al Valencia, que va sexto.
En el otro partido del domingo, empataron 1-1 Deportivo Alavés y Real Betis en Mendizorroza, donde el local se adelantó gracias a Aleix Vidal. La visita, que malogró un penal en los pies del veterano Joaquín, empató a los 55’ gracias al brasileño Emerson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario