domingo, 5 de enero de 2020

Thiago Vecino cumplió su promesa: fue en bicicleta hasta San Cono por ser campeón uruguayo

“El 2019 fue un año especial aunque no arrancó bien”, pero al final “pude levantar la copa que era un sueño”, dijo Thiago Vecino.

Los jugadores de Nacional disfrutan sus últimos días de licencia, ya que el lunes seis de enero comienza la pretemporada bajo el mando de Gustavo Munúa como entrenador.

Hay un jugador que se dio un tiempito para cumplir una promesa por haber conseguido el campeonato uruguayo y fue Thiago Vecino.

El juvenil delantero fue en bicicleta desde la casa, en Montevideo, del preparador físico de Nacional, Nicolás Maidana, hasta el departamento de Florida donde se encuentra la virgen de San Cono. En total son 110 kilómetros.
Una vez que llegó al lugar, Vecino visitó a la virgen y habló con tv florida: "El 2019 fue un año especial aunque no arrancó bien. Pero uno se acostumbra a vencer obstáculos" y "levantar la copa fue un sueño".

"Tengo un amigo que me hizo creyente de San Cono y es la primera vez que cumplo una promesa de este tipo", sentenció.

Vecino recalcó que este año "será especial porque el club está más tranquilo y querrá seguir con el proyecto de apostar a los juveniles". Además, añadió que "siempre hubo material en las juveniles, pero en un momento se postergó y ahora se le está dando más importancia".
Thiago Vecino llegó a cumplir su promesa a San Cono en bicicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario