sábado, 4 de enero de 2020

Valencia superó a Eibar por 1-0 y el gol lo convirtió Maximiliano Gómez

El Valencia cortó una racha de dos partidos sin ganar gracias al séptimo gol en la temporada de Maxi Gómez.

En el Valencia jugó desde el vamos Maximiliano Gómez con el afán de conseguir una victoria importante para seguir en la pelea por acceder a los puestos de competición europea.

El conjunto Che se enfrentó a un rival urgido de puntos, como es el Eibar, ya que cada vez está más cerca de la zona del descenso. A todo esto, la historia arrancó muy favorable para el local.

Los primeros 45 minutos se mostró mejor el Valencia, quien dominó en todas las instancias del juego. Contó con mayores llegadas, propuso y presionó al Eibar. De esta manera, llegó el gol: tras un excelente centro de Daniel Wass, Maxi Gómez marcó de cabeza el único tanto del juego. Con este alcanzó su séptimo de la temporada.

En el complemento Valencia tuvo oportunidades para liquidar el encuentro. En una acción Rodrigo se escapó de sau marcador, logró tirar el centro rastrero, pero Gómez por poquito no llegó a desviarla.

Con este triunfo Valencia cortó una racha de dos empates seguidos y, de esta manera, sigue en la pelea por meterse en los puestos clasificatorios a competencias europeas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario