PSG había ganado 2-0 en Old Trafford en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League y quería cerrar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes ante su público, con Cavani en el banco y ante un Manchester Unied al borde del precipicio.
El partido en Francia tuvo un primer tiempo a pura emoción, ya que a los dos minutos Romelu Lukaku abrió la cuenta para la visita tras una gran definición y acortó el camino con respecto a la ida.
Pero el PSG reaccionó y principalmente de la mano de Mbappé y Di María comenzó a complicar a su rival, al punto de llegar al empate a los 11' tras un disparo del francés que encontró sólo a Bernat en el segundo palo que apareció para inflar la red.
United no se dio por vencido y apareció otra vez el belga Lukaku para aprovechar un rebote de Buffon que no logró contener la pelota y puso el juego 2-1 en favor de los visitantes y dejando todo abierto para el complemento.
Y allí por gran parte del mismo los de Tuchel fueron superiores y tuvieron claras posibilidades de rematar la faena, pero Bernat al palo, Mbappé impreciso y Di María con altibajos no lo supieron cerrar, algo que pagaron después.
A los 90'+2' un disparo al área que dio en la mano de Kimpembe fue pitado como penal, VAR mediante y le dio la gran chance del 3-1 al United. Y Marcus Rashford no falló, le reventó el arco a Buffon para concretar la diferencia que merced al gol de visitante le valió la clasificación.
Tras el gol Tuchel hizo ingresar a Edinson Cavani para buscar el milagro, tarde y mal y la historia se volvió a repetir, el PSG eliminado de la Champions League una vez más en forma prematura. Fin del cuento para los franceses que pagaron caro su falta de gol y personalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario