jueves, 7 de marzo de 2019

Champions League: Porto, del Mono Pereira, le ganó 3-1 a Roma tras anotar en la prórroga

Pereira ingresó a los 103' minutos de la prórroga y tras un centro que colocó desde la derecha llegó el penal donde Telles selló el pasaje.
El Porto consiguió el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y eliminó a la Roma en una eliminatoria dramática que se decidió en la prórroga (3-1), con un gol de penal -revisado por el VAR- del brasileño Alex Telles en el minuto 117.

Los "dragones" se llevaron la clasificación en un partido lleno de nervios en el que salieron a ganar ante una Roma que, aunque consiguió ser superior en algunas fases del partido, se agarró demasiado a la ventaja conseguida en la ida (2-1).

El brasileño Tiquinho Soares abrió el marcador en el 26 y De Rossi, de penal, puso el empate en el 37. Marega igualó la eliminatoria en el 52 y, tras una recta final en la que ninguno quiso arriesgar demasiado para no recibir un gol, el partido se fue a la prórroga, donde Telles decidió con una pena máxima.

Tras dos minutos agónicos de consulta del VAR, el árbitro concedió una pena máxima a los locales por un agarrón de Florenzi a Fernando.

El reloj marcaba el 117 cuando Alex Telles engañó al portero sueco y marcó el tercero de los "dragones", lo que hizo explotar la euforia en la grada.

Para más dramatismo, el árbitro llegó a revisar con el VAR un posible penal a la Roma ya en el descuento, pero al final ordenó que el juego continuase y el conjunto blanquiazul se llevó la eliminatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario