Al City le bastó con los primeros 45’ para ganar el juego. Los goles: Bernardo Silva, Mahrez y Andreas Pereira en contra, descontó Rashford.
Se jugaba una de las semifinales de la Copa de la liga inglesa, pero no se trataba de un partido más ya que era el derbi de Manchester: United Vs City. Sin embargo, el encuentro perdió su emotividad porque se quebró en los primeros 45 minutos.
La gran figura del juego fue el portugués Bernardo Silva. Hizo todo bien en ese pletórico primer tiempo: dio una asistencia, colaboró en la recuperación, le brindó dinámica a su equipo y marcó un estupendo gol.
El primer tanto del derbi fue una trepada de Walker por el sector derecho, se la dejó a Bernardo Silva que gambeteó a uno, levantó la cabeza y la puso en el ángulo. Pedazo de gol. No obstante, hubo más del portugués.
A los 33' otra vez la agarró el portugués que le metió una notable asistencia a Mahrez, quien iludió a David De Gea para marcar el 2-0 parcial. Estupor en el Old Trafford. Antes que finalizara la primera parte llegó el 3-0 gracias a un tanto en contra de Andreas Pereira.
En el complemento Manchester United, por ser local, salió a buscar el descuento para meterse en partido. Lo consiguió tras un error en la defensa del City para que Rashford marcara el 3-1 final.
Con este resultado Manchester City quedó a un paso de alcanzar su tercera final consecutiva de la Copa de la liga, mientras que los Diablos Rojos esperan dar el batacazo en la vuelta el próximo 29 de enero en el Etihad Stadium.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario