El momento de Maximiliano Gómez en Valencia viene siendo fantástico. En lo que va de la temporada el ex Defensor Sporting jugó 16 encuentros, de los cuales en once fue titular y convirtió siete goles.
Tal es así que el delantero de 23 años se ha convertido en una pieza fundamental dentro del equipo que dirige Albert Celades. Además, según el portal CIES, se transformó en el jugador de mayor cotización de todo el plantel del Valencia debido a que vale 70,1 millones de euros
Antes de la llegada de Gómez el jugador más costoso era Gonçalo Guedes, de 23 años. El volante está en el Valencia desde la temporada 2017/2018 cuando comparon su pase al París Saint Germain por 40 millones de euros. Sin embargo, el portugués padeció una lesión que lo alejó de las canchas y dejó su cotización en 58,6 millones de euros.
Valencia le compró a Celta de Vigo el pase del delantero uruguayo por 16 millones de euros. De esta manera, disfrutan del gran presente de su goleador y, seguramente, se ilusionan con hacer un buen negocio en una futura venta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario