“Quería probar nuevos aires. No estaba muy contento en Brasil”, explicó sobre la decisión de cambiar de país, y valoró haber llegado a una “ciudad tranquila”. “Hablé del tema con mi esposa para afrontar este nuevo desafío. Flavio me habló muy bien, y Nico López y [Rómulo] Otero me dijeron que tenían que armar un buen equipo para pelear la Libertadores”, agregó.
El domingo vio el triunfo ante Peñarol y dijo que “ya sabía la magnitud de los clásicos acá”, algo que le “dio ganas de estar adentro de la cancha”. “Estoy muy contento por mis compañeros, por el cuerpo técnico y por la hinchada”, agregó sobre el resultado, y destacó que “la hinchada es espectacular”. “La gente es muy apasionada y eso motiva más al jugador. Fue una fiesta muy linda que me impresionó mucho. Cantaban todo el tiempo”, valoró.
“Comencé a trabajar y estuve haciendo los entrenamientos físicos. Espero estar en la primera fecha e intentar ir al banco para estar a disposición”, agregó Vargas, quien dijo estar “bien físicamente”. “Estoy entrenando y cuidándome muchísimo este último año. Estoy trabajando para que me tengan de la mejor manera y estar disponible para la selección”, expresó.
El chileno dijo haber hablado con su entrenador, Martín Lasarte, sobre la posición en la que lo utilizará. “Le dije que me siento cómodo en cualquier parte adelante. Estoy a disposición”, explicó el dueño de la camiseta 17, un número que eligió por “una fecha importante” para él y su esposa, y porque la usó con suceso en Universidad de Chile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario