Comenzó el 2024 jugando en el Lobo, pero a mediados de año su participación disminuyó y luego de tan solo 14 partidos se marchó libre al Taladro, donde convirtió un gol en 12 encuentros. Tras un año en el exterior, vuelve al equipo con el que fue campeón uruguayo en 2022 y jugó un total de 66 partidos, con siete tantos.
Se formó en Cerrito y tras un cesión en Canadian durante el 2013, volvió al Auriverde, club en el que estuvo hasta 2023 luego de haber jugado en la C, en la B y en la A.
De esta manera, el mediocampista se suma a las altas ya confirmadas de Julián Millán, Emiliano Ancheta, Diego Romero, Franco Catarozzi y Rómulo Otero.
Rodríguez llega para reforzar la mitad de la cancha ante la inminente salida de Lucas Sanabria, que en los próximos días podría pasar a ser nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. El Tricolor ya envió una oferta a Orlando City para comprar parte de la ficha de César Araújo y están a la espera; no es seguro que llegue Luciano Boggio.
Por otra parte, los directivos albos siguen buscando opciones para ocupar el puesto de centrodelantero y también contratar a uno o dos punteros, que fue la posición que pidió el entrenador, Martín Lasarte, tras el primer amistoso de pretemporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario