“A quien dejó todo en cada pelota, al campeón de la Libertadores sub-20 en 2018 y del Uruguayo 2022, al verdadero jugador hincha: ¡GRACIAS! ¡Muchos éxitos en lo que venga, Charly! Esta siempre será tu casa. Tranquilos todos”, escribió el club en sus redes sociales.
“Gracias a todos los funcionarios del club, a los utileros: mono, chino, pachorra, Guillote; a todo el parte médico: toto, Cali, Cami, Álvaro; a los cocineros: pato, bebote y cabeza; y a todos los que trabajan en el mundo nacional que es muy grande. Gracias a todos los compañeros con los que compartí todos estos años, van a quedar siempre en mi corazón, del primero al último”, añadió.
Y cerró: “Por último, darles las gracias a todos los hinchas, sin palabras con el cariño que recibí todos estos años, voy a extrañar todos los días hasta que en algún momento se pueda dar la vuelta a mi casa, los voy a extrañar, muchas gracias a todo el pueblo tricolor. Muchos éxitos este año para todos los bolsos. Los voy a extrañar, hasta la vuelta. Tranquilos todos”.
“Vos tenés que descontar del millón de dólares, el 20% del jugador y el 10% del representante, por lo que ya se te fueron 300.000. Te quedan 700.000 y de esos somos dueños del 50%, por lo tanto, te quedan 350.000 dólares. A Nacional no le entró un millón de dólares”, indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario